fbpx

En Irapuato se confía en Acción Nacional porque ha dado resultados

Demuestra ciudadanía irapuatense preferencia por Acción Nacional
🔶Reitera Lorena Alfaro convicción de combatir delitos con arte y deporte

Irapuato, Gto. 3 mayo 2021. Con las encuestas señalándola como puntera de frente a los comicios del 6 de junio, Lorena Alfaro, abanderada blanquiazul, aseguró que la ciudadanía fresera confía en Acción Nacional porque ha dado resultados.

«Irapuato es territorio panista, pero sobre todo es un territorio en el que los ciudadanos confían porque ha habido resultados y tenemos que ir por más, son muchas las demandas y tenemos que trabajar para construir juntos», puntualizó Lorena.

A poco más de 30 días para que se lleven a cabo las elecciones, Lorena Alfaro ha recorrido empresas, colonias y comunidades donde las familias y los trabajadores, le han demostrado que Irapuato se volverá a pintar de azul y ella será la primera presidenta de Irapuato.

A lo largo de su visita a las colonias, Irapuato y 18 de Agosto, la candidata reiteró su compromiso de llevar arte y deporte a los espacios públicos, y se comprometió a rehabilitar el alumbrado de la cancha de básquetbol del Centro Social de la última, donde dijo a los habitantes de esa colonia: lo que es prioridad para ellos, también lo será para ella.

«Las mujeres tenemos la fuerza y tenemos la energía para sacar adelante a nuestras familias, y lo mismo vamos a hacer desde el gobierno de la mano con todas y todos», dijo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *