fbpx

Ofrecen talleres para atender ambiente familiar

Dirigidos a padres y madres de familia, así como parejas
🔶Buscan erradicar violencia

Irapuato, Gto. 11 mayo 2021. El Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (Cemaiv), de DIF Irapuato, brinda servicio a la población mediante talleres, enfocados a mujeres, hombres, parejas, madres y padres de familia.

La finalidad es prevenir, atender y erradicar la violencia entre la ciudadanía, con atención a tanto para el receptor como al generador de la violencia.

Los talleres para madres y padres de familia, que están en proceso de divorcio, son una opción para que las y los hijos de las parejas vivan un ambiente saludable durante el proceso de separación.

Los lunes se imparte el taller para hombres y los martes a mujeres; los miércoles se brinda la ‘Escuela para padres’, los jueves se da atención a parejas y los viernes con ‘Escuela para madres’, todos en horario de 9 a 11 de la mañana.

Las personas interesadas en recibir estos servicios, pueden acudir a las instalaciones de Cemaiv, ubicadas en la calle Grillito Cantor, entre el parque Irekua y la Plaza de Toros, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde, o bien, llamar al teléfono 462 625 66 60.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *