fbpx

Gobierno municipal promueve un entorno inclusivo para personas con discapacidad

ūüĒ∂A trav√©s de la Direcci√≥n General de Movilidad, Transporte y Vialidad se adecuaron 20 espacios de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad

Salamanca, Gto. Consciente de las necesidades de personas con discapacidad, el gobierno de Betty Hernández desarrolla trabajos enfocados al fortalecimiento de los espacios destinados a su uso exclusivo, a fin de proporcionar una mejor movilidad, así como un entorno seguro y digno.

La Direcci√≥n General de Movilidad, Transporte y Vialidad inform√≥ que a trav√©s del programa ‚ÄúMejorando Salamanca‚ÄĚ, se incorporaron en el primer cuadro de la ciudad 20 espacios exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad en calles como Albino Garc√≠a, Andr√©s Delgado, Hidalgo, Revoluci√≥n y Tomasa Esteves.

Para el uso de estos espacios, los vehículos deben portar las matrículas autorizadas, copia visible al interior del vehículo de la credencial nacional para personas con discapacidad (que otorga el DIF), o candado vial que expide INSADIS.

Es importante recalcar que para el uso de estos espacios es necesario que el usuario autorizado viaje a bordo del veh√≠culo, ya que en caso de que un ciudadano con funcionalidad motriz haga uso de estos cajones, a√ļn contando con la matr√≠cula oficial, se har√° acreedor a la multa correspondiente, que va de 896 a los mil 344 pesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *