fbpx

Invitan a disfrutar la X Feria del Libro

🔶Piden seguir las medidas sanitarias para evitar contagios
🔶Participan 40 expositores en feria del libro

Irapuato, Gto. 27 julio 2021. La Plazuela Miguel Hidalgo, es la sede de la X Feria del Libro que permanecerá hasta el domingo 1 de agosto con diversas actividades para deleite de sus visitantes.

Presentaciones de libro, lectura en voz alta, mesa de lectoras son algunas de las actividades que el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación ofrece a las y los irapuatenses, como parte de esta feria en la que participan 40 expositores.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 9 de la noche en los que los asistentes podrán encontrar grandiosos títulos y escritores de todos los géneros literarios.

El miércoles 28 de julio, Enrique Avilés presentara su obra “El Riel de la Memoria, Testimonios sobre la Vida Ferrocarrilera” en punto de las 5 de la tarde seguido por la presentación de libre “Impune” de Ivette Fernández, posteriormente la presentación del libro “La Armadura de Dios”, de Diego Valenzuela.

El jueves 29 se presentarán los libros “Food Porn” y “Nosotros Las Wiccas”, mientras que el viernes 30, las actividades presenciales iniciaran en punto de las 5 de la tarde con la presentación de tres obras literarias entre ellas “Las Princesas se Rebelan” de Amaranta Leyva y “Los Sentimientos de la Palabra”.

Cuatro mujeres participaran el sábado 31 de julio en la ‘Mesa de Lectoras’ en punto de las 5 de la tarde para dar paso a la presentación de los libros “Los Colores del Diablo” y “Políticamente Incorrecto”.

Las actividades de la Feria del Libro cerrarán con la presentación del libro “Imperio Robótico” de Alejandro Ramos de la Peña y una lectura en voz alta a cargo de la Red Estatal de Tertulias Literarias de Guanajuato.

Si deseas acudir, hazlo en familia o con tus amigos, pero recuerda #NoTeConfiés y usa correctamente tu cubreboca.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *