fbpx

Atienden reportes de falta de tapas y rejillas

🔶️Participación Ciudadana vital en la atención de reportes
🔶️Línea Aquatel 073, redes sociales de Facebook y Twitter, App y WhatsApp, los canales para reportes

Irapuato, Gto. 21 octubre 2021. A través de los reportes generados por las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), atiende la falta de rejillas o tapaderas en bocas de tormenta, registros de banqueta o pozos de visita.
El organismo operador realiza la reposición con materiales de polietileno de alta densidad que no son atractivos para la sustracción de las mismas. Es importante que, al generar el reporte, se proporcione la dirección completa o ubicación de donde se encuentra la falta de tapa o rejilla.


Encarnación Orozco Covarrubias, gerente de Operación y Mantenimiento, mencionó que la sustitución de rejillas o tapas se lleva a cabo con apoyo de cuadrillas con el objetivo de atender cada una de las solicitudes generadas en el menor tiempo posible.
“Invito a que tengamos y tomemos las precauciones necesarias para que no nos ocurra un accidente, desde poner una caja, una cinta, cualquier cosa y reportarla inmediatamente a Japami”, solicitó a la ciudadanía.

El reporte de falta de rejillas se puede hacer a través de la línea Aquatel 073, redes sociales de Facebook y Twitter de Japami, así como la App y al número de WhatsApp 462 171 9645, para prevenir accidentes que puedan afectar a peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas o usuarios del transporte público.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *