fbpx

Aseguran a un sujeto con 138 dosis de distintas drogas

León, Gto. 17 abril 2022. Como resultado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) con el apoyo de los binomios caninos K9, se aseguró en la ciudad de León a un sujeto en posesión de 138 dosis de distintos tipos de drogas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales patrullaban con el binomio canino en las inmediaciones del andador Parque Venezuela de la colonia Parques La Noria, ubicada en esta localidad.

Al circular por la zona el oficial canino Sony con su adiestrado olfato alertó a su compañero policía y comenzó a seguir el rastro en dirección a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados, arrojó al piso una mochila e intento evadir a los elementos.

Tras una persecución se le dio alcance a quien dijo llamarse Luis “N” de 23 años de edad, en tanto el oficial Sony al inspeccionar la zona localizó la bolsa en cuyo interior se encontró varias bolsas con la cantidad de 110 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana,

Además de 24 dosis de una sustancia con las características de piedra base, así como cuatro dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal, y $1,660.00 pesos en moneda nacional.

Derivado de la intervención, tanto el hombre como las drogas y el dinero asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *