fbpx

Aseguran a dos hombres con posesión de drogas

Guanajuato, Gto. 21 noviembre 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron en distintos hechos ocurridos en Irapuato y Juventino Rosas, a dos sujetos en posesión de drogas.

El primer hecho se registró en la ciudad de Irapuato, tras realizar labores de vigilancia sobre la calle López Corilla ubicada en la colonia Barrio de Santa Anita, efectivos de las FSPE tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino.

Esta persona se identificó como Leonardo “N” de 28 años de edad quien manifestó ser vecino de esta localidad. Derivado de una inspección, se le encontró entre sus pertenencias, dos bolsas de plástico transparentes que contenían la cantidad aproximada de 35 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En distinto hecho efectivos del Mando Único de las FSPE en Juventino Rosas circulaban por la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Villagómez, cuando localizaron a un sujeto que al notar la presencia policial intento evadirlos.

Mediante una oportuna intervención de los efectivos de la policía estatal lograron darle alcance metros más adelante a esta persona que se identificó como Luis “N” de 24 años de edad.

Tras una inspección se le encontró entre sus pertenencias un total de cuatro dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como una bolsa de plástico que contenía la cantidad aproximada de 24 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

En ambos casos tanto las personas detenidas, así como la droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *