fbpx

Realizan juegos de convivencia de CECyTE

ÔłŹCon actividades deportivas y recreativas, personal directivo y docente del CECyTE Guanajuato, participaron durante el arranque de los Juegos de Convivencia 2022
ūüĒ∂ÔłŹLos Juegos de Convivencia permiten la integraci√≥n de las y los servidores p√ļblicos del Colegio, para fortalecer los procesos educativos en los 56 planteles ubicados en 40 municipios de Guanajuato, siempre en beneficio de las y los estudiantes.

Pur√≠sima del Rinc√≥n, Gto.- Para fortalecer la integraci√≥n de las y los servidores p√ļblicos del Colegio de Estudios Cient√≠ficos y Tecnol√≥gicos del Estado de Guanajuato (CECyTE Guanajuato), se a cabo el arranque de los Juegos de Convivencia 2022 en el plantel Pur√≠sima, con la participaci√≥n de la directora General la Mtra. Esther Ang√©lica Medina Rivero.

Con personal directivo, docente y administrativo de los planteles de Pur√≠sima I, Pur√≠sima II y San Francisco del Rinc√≥n, la directora general del CECyTE Guanajuato dio el inicio a las actividades deportivas y f√≠sicas de los servidores p√ļblicos, que les permite tener actividades para su salud f√≠sica y emocional.

Los Juegos de Convivencia 2022, se programaron para realizarse en 2 fechas, la primera se llevó a cabo este viernes 18 de noviembre con sede en los planteles de Purísima I, Celaya II, Salamanca, San Miguel de Allende I, Dr. Mora, Ocampo, San Diego de la Unión, Huanímaro, Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo, Comonfort II, Comonfort I, Moroleón, San Luis de la Paz, Villagrán y Tarandacuao.

Mientras que la segunda fecha se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre con sede en los planteles de Silao, Irapuato I, Rincón de Tamayo, San José Iturbide, Tierra Blanca, Salvatierra y Oficinas Generales.

La integración del personal directivo, docente y administrativo, permite mejorar las estrategias y procesos educativos que permitan brindar una mejor formación integral de las y los estudiantes del CECyTE Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *