fbpx

Realizan juegos de convivencia de CECyTE

️Con actividades deportivas y recreativas, personal directivo y docente del CECyTE Guanajuato, participaron durante el arranque de los Juegos de Convivencia 2022
🔶️Los Juegos de Convivencia permiten la integración de las y los servidores públicos del Colegio, para fortalecer los procesos educativos en los 56 planteles ubicados en 40 municipios de Guanajuato, siempre en beneficio de las y los estudiantes.

Purísima del Rincón, Gto.- Para fortalecer la integración de las y los servidores públicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE Guanajuato), se a cabo el arranque de los Juegos de Convivencia 2022 en el plantel Purísima, con la participación de la directora General la Mtra. Esther Angélica Medina Rivero.

Con personal directivo, docente y administrativo de los planteles de Purísima I, Purísima II y San Francisco del Rincón, la directora general del CECyTE Guanajuato dio el inicio a las actividades deportivas y físicas de los servidores públicos, que les permite tener actividades para su salud física y emocional.

Los Juegos de Convivencia 2022, se programaron para realizarse en 2 fechas, la primera se llevó a cabo este viernes 18 de noviembre con sede en los planteles de Purísima I, Celaya II, Salamanca, San Miguel de Allende I, Dr. Mora, Ocampo, San Diego de la Unión, Huanímaro, Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo, Comonfort II, Comonfort I, Moroleón, San Luis de la Paz, Villagrán y Tarandacuao.

Mientras que la segunda fecha se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre con sede en los planteles de Silao, Irapuato I, Rincón de Tamayo, San José Iturbide, Tierra Blanca, Salvatierra y Oficinas Generales.

La integración del personal directivo, docente y administrativo, permite mejorar las estrategias y procesos educativos que permitan brindar una mejor formación integral de las y los estudiantes del CECyTE Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *