fbpx

Se posiciona Irapuato como ciudad de Deporte

🔶️Alberga Irapuato eventos de talla nacional e internacional
🔶️Unidades Deportivas cuentan con mejor infraestructura

Irapuato, Gto. 4 abril 2023. Atletas de diferentes partes del país eligen, por su posición geográfica y calidad de sus Unidades Deportivas, a Irapuato, con lo que se posiciona como una ciudad de deporte.

Así lo señaló Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), quien destacó las características de la ciudad y el impulso que se da para que se consolide como un destino de turismo deportivo.

“Irapuato como punto céntrico es clave para muchos municipios y estados, es muy fácil trasladarte dentro de lo que es Irapuato, si te quieres trasladar entre las diferentes sedes en cuestión deportiva que tenemos, es muy corto los tiempos, eso suma mucho para ser ubicados como sede turística”, manifestó.

Además, apuntó que el municipio ha albergado eventos de talla nacional e internacional en diferentes ocasiones; en la Unidad Deportiva Sur, se reunieron más de 600 participantes y sus familias en un evento de basquetbol, así como, en un torneo de convivencia, se dieron cita alrededor de mil 200 niños, jóvenes y sus familias, dejando una derrama económica importante para la ciudad.

Estrada Ponce, recordó que en un trabajo transversal con las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, se han realizado trabajos de rehabilitación del alumbrado, cafetería, barda y acceso en algunas de las Unidades Deportivas.

Finalmente, invitó a que durante esta temporada vacacional de Semana Santa, las familias visiten estas Unidades, para disfrutar de realizar diferentes actividades al aire libre.

“Todas las personas que se van a quedar en casita si no van a salir a la playa ni a visitar algún otro municipio, nuestras Unidades Deportivas los reciben con los brazos abiertos porque pueden ir a nadar, a jugar en familia una cascarita de frontón o a lo mejor irse a jugar futbol”, destacó.

Las Unidades operarán de manera normal durante esta temporada vacacional. Las Deportivas Norte y Sur en horario de lunes a domingo 06:00 a 22:00 horas, mientras que la Deportiva del Copal, recibirá a sus visitantes de lunes a domingo de 8:00 a 16:00 horas y el Módulo Comudaj de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 horas y el domingo de 6:30 a 16:00 horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *