fbpx

Detiene a dos tipos con droga

🔶️Detienen las #FSPE durante patrullajes realizados en San Miguel de Allende y Silao, a dos personas en posesión de varias dosis de cristal.

Guanajuato, Gto. 22 julio 2023. Derivado de patrullajes implementados en los municipios de San Miguel de Allende y Silao, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron detener a dos hombres en posesión de un total de 64 dosis de droga con las características del cristal.

En la ciudad de San Miguel de Allende, elementos estatales que realizaban labores de patrullaje sobre la avenida Central esquina con Ruiz Cortines, en la colonia Adolfo López Mateos, tuvieron a la vista a un hombre, este sujeto al percatarse de los efectivos mostró una actitud evasiva.

Por ello, le indicaron el alto y tras aplicarle una revisión preventiva, le fueron localizadas entre sus pertenencias, 51 envoltorios que contenía una sustancia y transparente con las características del cristal. El ahora detenido se identificó como Gerardo “N” de 41 años de edad.

Mientras tanto, en la calle Raúl Bailleres de la Zona Centro de Silao, elementos de las FSPE al implementar recorridos de vigilancia observaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, dicho conductor al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales, trató de escapar.

Mediante una rápida reacción, fue detenida esta persona que se identificó como Jesús “N” de 47 años de edad. Tras aplicarles una revisión preventiva le fueron aseguradas 13 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, así como cuatro cartuchos útiles calibre .38.

En ambos hechos, los detenidos, así como la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *