fbpx

Van a prision por privar de l libertad y robar motocicleta a hombre

Salamanca, Gto. 31 julio 2023. La Fiscalía de Guanajuato acreditó la presunta intervención de dos sujetos en el robo de una motocicleta y la privación de libertad de su propietario en la ciudad de Salamanca, y obtuvo que fueran enviados a prisión vinculados a proceso penal.

El pasado 23 de julio del año en curso, aproximadamente a las 18:30 horas, el ofendido se citó con una mujer en la glorieta ubicada en la avenida Paseo de la Primavera esquina con andador Encinos en la colonia Primavera. Al estar en el lugar llegaron los imputados RODRIGO “N” y JESÚS ABRAHAM “N” a bordo de una motocicleta; el copiloto sacó un arma de fuego, cortó cartucho y con amenazas sometieron a la víctima.

Luego lo llevaron a un domicilio cerca de ahí, donde lo ataron y lo inmovilizaron para llevarse su motocicleta, celular y dinero en efectivo. El hombre quedó bajo el cuidado de la mujer con quien se vio inicialmente, sin embargo logró desatar sus manos para huir del lugar y pedir ayuda a una patrulla que se encontraba cerca.

En el operativo de búsqueda, los elementos tuvieron a la vista a los presuntos delincuentes minutos más tarde en la misma colonia, quienes trataron de huir en una persecución que se prolongó hasta la colonia Las Margaritas, en donde los policías les atravesaron la unidad para detenerlos.

RODRIGO “N”, de 18 años y JESÚS ABRAHAM “N”, de 23 años, fueron detenidos en posesión de la motocicleta robada y los objetos sustraídos al ofendido. Al ser llevados a audiencia de control de detención, el Juez conoció los hechos a través de las pruebas obtenidas por la Fiscalía y resolvió vinculándolos a proceso penal por los delitos de privación de la libertad y robo calificado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *