fbpx

Abanderan a 7 docentes del CECyTE Guanajuato

🔶️Dcentes que viajarán a Colombia y Canadá, luego de ser beneficiados con el Programa de Innovación y Movilidad (PIM) Contigo Sí, del CECyTE Guanajuato
🔶️El abanderamiento se realizó por JuventudEsGTO, a través del programa de Modalidad de Arranque

León, Gto. Abanderan a 7 docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE Guanajuato), para vivir una experiencia internacional, luego de haber sido beneficiados por el Programa de Innovación y Movilidad (PIM) Contigo Sí.

El abanderamiento se realizó por parte del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, dentro del programa de Movilidad de Arranque 2023, de inmersión cultural y práctica en el extranjero.

La experiencia se llevará a cabo dentro del periodo del 28 de agosto al 25 de septiembre, dependiendo el proyecto que les sea asignado a las y los docentes beneficiados, los cuales se mencionan a continuación.

👨‍🏫Enrique Montecillos Soto, Plantel Salamanca, viaje a Colombia.

👩‍🏫Mayra Alejandra Prieto Gutiérrez, Plantel Cuerámaro, viaje a Colombia.

👩‍🏫Laura Bravo Conejo, Plantel Celaya III, viaje a Colombia.

👩‍🏫Carolina Illescas Marín, Plantel San Luis de la Paz viaje a Colombia.

👩‍🏫Dulce Marina Becerra Rivera, Plantel Tierra Blanca, viaje a Canadá.

👩‍🏫Dora Magali Santiago Alcocer, Plantel Apaseo el Grande viaje a Canadá.

👨‍🏫Emilio Guadalupe Carmona Landa, Plantel Celaya I, viaje a Canadá.

Esther Angélica Medina Rivero, Directora General del CECyTE Guanajuato, felicitó a los docentes beneficiarios del PIM Contigo Sí, ya que ese viaje es una muestra de reconocimiento por la labor que realizan todos los días con vocación por la educación de las y los alumnos.

“En Guanajuato sí hay oportunidades, por eso los invito a levantar la mano para tomar esas oportunidades, que nadie les diga que no pueden lograr sus metas y sueños, aquí hay docentes y jóvenes con mucho talento, porque impera la cultura del esfuerzo, muchísimas felicidades y buen viaje”, mencionó durante el evento de abanderamiento.

Antonio de Jesús Navarro Padilla, Director General de JuventudEs GTO, mencionó que en Guanajuato sí se apoya a las y los guanajuatenses, no solo con palabra, sino con recurso, para que tengan más y mejores oportunidades de llevar más Guanajuato al mundo y traer más mundo a Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *