fbpx

Detienen a sujeto que disparó contra hermanos en León

León, Gto. 10 noviembre 2023. La Fiscalía de Guanajuato ubicó y cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto que disparó un arma de fuego en contra de dos hermanos, ultimando a uno y lesionando a otro, en hechos reportados el 26 de febrero del presente año. El agresor ya se encuentra en la cárcel con medida cautelar de prisión preventiva justificada.

VÍCTOR FABÍAN “N” es presunto responsable de la muerte de Héctor Alexis “N”, de 24 años, quien perdió la vida por consecuencia de los disparos de arma de fuego penetrantes en cráneo y cuello, el pasado 26 de febrero de este año en la calle San Gabriel, en la colonia Santa Rosa de Lima.

De estos hechos resultó lesionado en una pierna el hermano del hoy occiso, de 22 años.

El 26 de febrero, aproximadamente a las 19:00 horas, ambos se encontraban sobre la calle San Gabriel en la citada colonia a donde llegó el presunto homicida, quien portaba un arma de fuego en la mano y la accionó contra la corporeidad de los ofendidos.

Héctor Alexis y su hermano corrieron por la calle y metros adelante se desvaneció por causa de las lesiones, al llegar los paramédicos ya no presentaba signos vitales mientras su hermano era trasladado a recibir atención médica.

VÍCTOR FABIÁN “N” fue identificado y localizado por Agentes de Investigación Criminal, logrado su detención como presunto responsable de los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

En audiencia inicial por duplicidad de término fue vinculado a proceso por los datos de prueba presentados por el Ministerio Público en calidad de probable autor de homicidio simple y la tentativa de homicidio.

La Fiscalía solicitó prisión preventiva como medida cautelar por lo que espera en la cárcel el avance de las investigaciones en su contra.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *