fbpx

Confiamos en Libia, confiamos en su proyecto, panistas de Romita

🔶️El panismo romitense arropó a la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien llamó a trabajar juntos por un nuevo comienzo para Guanajuato

Romita, Gto. 15 diciembre 2023. La militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional en Romita demostraron su confianza en el proyecto que encabeza la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo. “Porque es mujer y las mujeres somos capaces y podemos, confiamos en ella” dijo Denisse Rodríguez, simpatizante panista del municipio de Romita.

“A mis mujeres les digo que sin ellas nada y con ellas todo, y que tendrán una aliada en el Gobierno del Estado.”, dijo la precandidata Libia ante la ovación de los simpatizantes que mostraron su apoyo con porras, pancartas y cánticos.

“Creo que Libia tiene la capacidad de sacar adelante a Guanajuato, yo me identifico mucho con ella y me da gusto que sea una madre de familia exitosa que quiere trabajar para que nuestros hijos vivan mejor. Así como su hijo Mateo, nosotras confiamos en Libia”, expresó María Yessenia, simpatizante del Partido Acción Nacional.


Libia agradeció el respaldo del panismo romitense y comentó que la vocación del PAN es trabajar por la gente para pintar de esperanza a Guanajuato. “Hoy queremos hacer la alianza más importante de todas, la alianza que hacemos con la gente”.

Isabel Vela, simpatizante de Acción Nacional, habló de la necesidad de más y mejores programas educativos para la niñez y juventud de Romita, “confiamos en Libia, confiamos en que nos apoyará para que nuestros hijos vayan a la escuela y al kínder, porque hacen falta más maestros”.

“Necesitamos más escuelas que estén a la altura de nuestras niñas y niños, sé que algunas necesitan techitos, porque muchos de ellos están en pleno rayo del sol haciendo deporte y teniendo sus Honores a la Bandera”, dijo la precandidata blanquiazul.

Libia incluyó en su mensaje a todos los sectores de la sociedad guanajuatense, al campo, al comercio y a los hombres y mujeres que quieren un mejor estado.

“Romita es un gran municipio que requiere de todo nuestro apoyo y nuestro compromiso y tengan por seguro que vamos a trabajar de la mano, que vendrá un nuevo comienzo para Guanajuato que represente mayor inclusión, más oportunidades y mejores condiciones de vida para nuestras familias”, concluyó.
A la precandidata le acompañó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Romita, Miguel Marín; además de liderazgos panistas que se suman al proyecto de Libia.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *