fbpx

Concentran 8 academias de policía y tránsito municipal

🔶️Ingresaron 156 elementos de Policía y 57 de Tránsito
🔶️Este año, se formaron generaciones 43 y 44 de Policía y dos de Tránsito

Irapuato, Gto. 1 enero 2024. En lo que va de la presente Administración encabezada por la presienta municipal, Lorena Alfaro García, la Secretaría de Seguridad Ciudanía se refuerza con 213 nuevos elementos de Policía Municipal y Tránsito.

Lo anterior, a través de la graduación de cinco Academias de Policía Preventivo y tres generaciones de Agente de Tránsito.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, reiteró que se han logrado reforzar las filas de la corporación con personal más capacitado y con más empatía con la población, por lo que agregó, se pueden considerar exitosas las campañas de reclutamiento.

Las y los elementos que se han graduado, aprobaron exámenes y filtros rigurosos, lo que contribuye a que la ciudadanía confíe en el personal de ambas corporaciones.

En la Administración 2021-2024, han egresado 156 oficiales de Policía Municipal y 57 Agentes de Tránsito, que se encuentran al servicio de la ciudadanía irapuatense, con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias, mantener la paz y el orden público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene abierta de manera permanente las convocatorias para ambas corporaciones.

Las y los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos: 462 62 74109 y 462 62 3335, así como consultar las páginas: www.irapuato.gob.mx y reclutamientosscm.irapuato.gob.mx, o acudir a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en la colonia Solidaridad, salida a Pueblo Nuevo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *