fbpx

Clausura de la generación 2023-2024 de pasantes en la jurisdicción sanitaria de León

León. Gto. 2 febrero 2024. La Secretaría de Salud de Guanajuato realizó la clausura de la Generación 2023-2024 de pasantes de Medicina y otras áreas.

Cada pasante pertenece a diversas carreras como: Medicina, Enfermería, Nutrición, Odontología y Psicología de la Jurisdicción Sanitaria VII, quienes realizaron su servicio social en las diferentes unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria VII León.

El acto contó con la presencia de las y los directores de los cuatro Sectores encargados de coordinar la salud en el municipio de León, así como la participación de la coordinación de Servicios de Salud.

Este emotivo evento fue el escenario perfecto para despedir a los nuevos profesionales de la salud que han cumplido de manera ejemplar con su servicio social.

La coordinación de Enseñanza desempeñó un papel fundamental en la organización de este brillante evento, ya que es la entidad responsable de recibir, coordinar, evaluar y supervisar el trabajo de los pasantes de servicio social, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y compromiso requeridos.

La Jurisdicción Sanitaria VII León deseó un futuro lleno de éxitos y logros en sus próximos proyectos profesionales. Su dedicación y servicio a la comunidad han dejado una huella invaluable en el ámbito de la salud.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *