fbpx

El Oso detenido por homicidio y robo calificado

Salamanca, Gto. 4 febrero 2024. La Fiscalía de Guanajuato ubicó y detuvo con orden de aprehensión a un sujeto llamado JUAN MANUEL “N” apodado “El Oso”, quien ha sido vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y robo calificado, al asesinar a un hombre y llevarse su motocicleta, en la comunidad Perico de Razos en Salamanca.

Los hechos, de acuerdo a la investigación del Ministerio Público, tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas del 22 de julio de 2023, cuando la víctima, Juan “N”, convivía en su domicilio con “El Oso” y su pareja, a quien el hoy occiso hizo comentarios que no fueron del agrado del acusado y este en respuesta se abalanzó sobre Juan, lo puso contra el piso, lo golpeó con los puños y luego con un pedazo de ladrillo hasta privarlo de la vida.

En ese momento, “El Oso” abordó la motocicleta que tenía Juan en su domicilio y huyó del lugar; pero en cuestión de tiempo, la Agencia de Investigación Criminal logró ubicarlo con labor de inteligencia y lo capturó durante un operativo con personal ministerial.

JUAN MANUEL “N” fue llevado ante un Juez, quien lo vinculó a proceso penal por el homicidio de Juan “N” y por el robo de su motocicleta. Al día de hoy, el acusado se encuentra recluido en el CERESO en espera de ser sentenciado por sus actos criminales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *