fbpx

Reconocen a procuradoras de justicia en el estado de Gto

🔶️Entrega el Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa reconocimientos a 287 mujeres por su trayectoria laboral y contribución a la institución

Guanajuato, Gto. 8 marzo 2024. El Fiscal Carlos Zamarripa reconoció el trabajo incansable de las mujeres que procuran justicia.

Bajo el lema “La Mujer en la Procuración de Justicia”, celebrado en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Fiscal General entregó reconocimientos a 287 mujeres procuradoras de justicia.

En el evento celebrado en el complejo Miguel Hidalgo, Carlos Zamarripa dejó en claro que si hoy la Fiscalía General de Guanajuato es catalogada como la mejor del país se debe a la contribución significativa que han hecho las mujeres procuradoras de justicia, que, con su trabajo y dedicación, han logrado que la institución trascienda y deje huella.

En el acto fueron reconocidas mujeres con una trayectoria laboral de casi 40 años en la institución, otras con 30 años y otras con alrededor de 20 años, cuyo sentido de pertenencia ha hecho grande a la institución.

“Las distingue la experiencia adquirida, su actitud, la disposición, la práctica de valores que se conjuntan en una palabra: el entusiasmo que ustedes tienen por servir en la procuración de justicia”, citó el Fiscal tras agradecer a las galardonadas por su capacidad, labor y entrega a favor de la procuración de justicia en Guanajuato

“Me siento honrado de trabajar a su lado, de saber que contamos con ustedes, de su fortaleza, de su compromiso, de su convicción por procurar justicia, por ser agentes de cambio y el rostro humano de nuestra institución”.

En el evento, la capacidad, disciplina, entereza y sensibilidad fueron la constante que apuntaló la intervención femenina en materia de procuración de justicia.

La Fiscal Especializada en materia de Derechos Humanos, Zucé A. Hernández Martínez, dio la bienvenida a las y los directivos convocados en la ceremonia de reconocimientos para las servidoras públicas que se destacan en su labor de procurar justicia.

Por otra parte, en representación de las mujeres galardonadas, Luz María Cristina, comprometió el trabajo del personal femenino por continuar desarrollando con profesionalismo y valentía la función encomendada por la seguridad y el bienestar de las familias guanajuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *