fbpx

La fresa y la trinca identidad de los irapuatenses

Pertenece Gabriel Barrón a porra ‘Hijos de la Mermelada’ desde hace 25 años
🔶Invitan a seguir alentando al equipo azulgrana

Irapuato, Gto. 30 abril 2021. La Trinca y las fresas, son referentes de identidad para las y los irapuatenses, generadoras de pasión y orgullo entre la población.

Así lo destacó Gabriel Barrón Bautista, quien desde hace 25 años pertenece a la porra, ‘Los Hijos de la Mermelada’ y lleva el color azulgrana en el corazón, pues aseguró que, apoyar al Club Deportivo Irapuato, se ha convertido en toda una religión.

“Es un orgullo y es una descripción difícil de hacer y sintetizarlo en pocas palabras, porque sí es mucho el sentimiento que se genera a partir de venir y apoyar al equipo Irapuato, aquí y en donde sea. Yo creo que no puede haber un referente junto con la fresa más representativo de la ciudad, que el Club Irapuato, La Trinca Fresera”, enfatizó.

Gabriel, así como todos los ‘Hijos de la Mermelada’ y la afición irapuatense, desearon suerte al equipo para el partido de vuelta, que se disputará el domingo 02 de mayo, contra Inter Playa del Carmen en Quintana Roo, en el partido de vuelta de la semifinal.

Juego en el cual, la escuadra azulgrana, buscará su pase a la final de la Liga Premier, ya que, en el primer encuentro este 29 de abril, el resultado fue a ceros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *