fbpx

Rendir谩 Isabel Ortiz tercer informe de actividades

馃敹锔廌ar谩n a conocer acciones implementadas para beneficio de poblaci贸n en condiciones de vulnerabilidad
馃敹锔廠eguir谩n medidas sanitarias en evento, para prevenir contagios por Covid-19

Irapuato, Gto. 31 agosto 2021. Con la aplicaci贸n de medidas sanitarias, la presidenta del Sistema DIF Irapuato, Isabel Ortiz Garc铆a, rendir谩 este 2 de septiembre, su Tercer Informe de actividades ante la sociedad, autoridades municipales y estatales, as铆 como medios de comunicaci贸n.

Ser谩 a partir de las 10 de la ma帽ana, en las instalaciones del parque Irekua, cuando se den a conocer los resultados de un a帽o de acciones, que han trascendido en la vida de personas en condici贸n de vulnerabilidad del municipio.

Este informe de actividades ser谩 transmitido por las p谩ginas de Facebook de DIF Irapuato, Isa Ortiz y TV4.

Las acciones a destacar contemplan el trabajo de direcciones como la de Inclusi贸n Social, Atenci贸n a Familias y Comunidad, y 谩reas como la Procuradur铆a Auxiliar de Protecci贸n de Ni帽as, Ni帽os y Adolescentes y el Centro Multidisciplinario para la Atenci贸n Integral de la Violencia (CEMAIV).

Entre los trabajos a destacar, se encuentra la atenci贸n que brind贸 personal de la Direcci贸n de Atenci贸n a Ni帽as, Ni帽os y Adolescentes, la Direcci贸n de Planeaci贸n y Desarrollo Institucional, adem谩s de la puesta en marcha del servicio que brinda el Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), a trav茅s de unidades especializadas de transporte p煤blico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *