fbpx

Secretaría de seguridad ciudadana trabaja en prevención de delito en hoteles y moteles de Irapuato

🔶️Con estos operativos, se busca generar la cultura de prevencion en los delitos de secuestros virtuales

Irapuato, Gto. 18 diciembre 2021. Como parte de los trabajos de prevención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM), implementó el operativo «Hoteles y Moteles Seguros».
Este viernes, se realizó la primera supervisión en dichos inmuebles.
Autoridades de Protección Civil, Proximidad Ciudadana, Policía Municipal y Guardia Nacional, participaron en el operativo.
El Hotel de nombre Metropolitan 1, ubicado en la calle Isabela la Católica #631 de la colonia Independencia, fue el primero en implementarse la supervisión.


En él, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, emitió varias recomendaciones.
Instalación de canaletas, actualización de su Manual Interno de Protección Civil, señalética, instalación de lámparas de emergencia, instalación de extintores en lugares adecuados, entre otras, fueron algunas señalizaciones que hizo Protección Civil.
Los responsables del Hotel, tienen un plazo de 10 días hábiles para darle cumplimiento a las mismas.
Esta supervisión, se realizará en cada Hotel y Motel del municipio de Irapuato, para verificación del funcionamiento, que cuenten con medidas de seguridad y con ello, generar la cultura de prevencion en los delitos de secuestros virtuales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *