fbpx

Trabajan representantes de gimnasios en protocolos sanitarios

Se preparan en espera de regresar a sus actividades
🔶Se comprometen a cumplir con medidas de seguridad sanitaria

Irapuato, Gto. 26 junio 2020. Representantes de gimnasios y espacios deportivos fueron capacitados por personal de la Secretaría Salud del Estado de Guanajuato (SSG) para la aplicación correcta de los protocolos de seguridad sanitaria en estos espacios.

Divididos en tres grupos, en total se capacitó a 70 representantes de este sector, con la finalidad de prevenir cualquier contagio de coronavirus en los espacios deportivos, una vez que el semáforo epidemiológico lo permita.

Gabriela Badillo Ruiz, del gimnasio Olimpus, explicó que este sector se capacita para que la ciudadanía pueda acudir a ejercitarse en estos espacios, una vez que sean aperturados.

“Pedirles que se pongan en acción con la nueva normalidad y con la nueva forma de vivir. Invitarlos a que hagan caso a lo que nos piden, empezando por nosotros mismos, para evitar contagios de Covid19”, puntualizó.

Una vez que se reaperturen, estos lugares deberán mantener estrictamente protocolos de seguridad sanitaria que contemplen sanitizacion constante de espacios, uso de alcohol en gel, mantener siempre una sana distancia y promover el lavado constante de manos, entre usuarios y empleados.

Además, deberán contar con tapetes sanitizantes, implementación de bitácoras y toma de temperatura para sus clientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *