fbpx

Con programa «Bien Hecho» municipio apoya al comercio local

En próximos días se realizará la notificación a los 400 comerciantes beneficiados con el esquema local

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal ultima los detalles para comenzar con la entrega de los insumos económicos correspondientes al programa «Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local».

Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económico, comentó que actualmente se trabaja en la verificación física de los negocios y en próximos días se realizará la notificación a los 400 comerciantes beneficiados con el esquema local.

“Hubo muy buena respuesta, tanto de la zona urbana como rural, se cumplió la meta en el módulo de Leona Vicario como en Infonavit 1 (…); cada lunes vamos a entregar por bloques las notificaciones a los negocios beneficiados y posteriormente se dará el apoyo correspondiente” explicó el funcionario.

Agregó que algunos de los giros beneficiados son: cafeterías, tiendas de abarrotes, carpinterías, mercerías, salones de fiestas, venta de productos de limpieza, estéticas, dulcerías, panaderías, tiendas de ropa, servicio mecánico y forrajerías, por mencionar algunas.

A través del programa «Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local», los comerciantes salmantinos se hacen acreedores a los apoyos de hasta 5 mil pesos para adquirir equipo, herramienta o mobiliario para reactivar sus negocios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *