fbpx

Llegan apoyos a cerca de 30 mil familias irapuatenses

Entregan beneficios a través de diferentes programas
🔶Contribuyen apoyos a alimentación y economía familiar

Irapuato, Gto. 27 junio 2020. Cerca de 30 mil familias irapuatenses, han sido beneficiadas con alguno de los apoyos de los diferentes programas implementados por el Gobierno Municipal, ante la pandemia por coronavirus.

Francisco Romero García, beneficiario del programa Alimentario Emergente, agradeció la despensa que le entregaron, pues contribuye a la alimentación y economía de su familia.

“Ahorita no podemos trabajar, no podemos hacer nada por cuestión de esta enfermedad que anda, y ahora sí que nos beneficia mucho”, compartió.

Además del programa Alimentario Emergente, la Administración Municipal benefició a irapuatenses con los programas Alimentario del Adulto Mayor, que se entrega a domicilio, el programa Alimentario de Desarrollo Integral, Irapuato Solidario, Empleo Temporal, Paquete Tecnológico, Apoyo Económico a Comerciantes y la entrega de Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020’.

Las entregas de estos beneficios se mantendrán durante la contingencia, para beneficiar a quienes han tenido que dejar de trabajar, para beneficio de la ciudadanía, como una manera de cuidar de su salud y economía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *