fbpx

Muere mujer inocente en atentado contra Omar García Harfuch

Gabriela Gómez, comerciante de 26 años, es la víctima colateral

El ataque armado que se registró ayer, en el centro de la capital mexicana, contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dejó como víctima colateral a una mujer de nombre Gabriela, quién perdió la vida en el lugar de los hechos.

Gabriela Gómez de 26 años de edad ,es la mujer que viajaba en un vehículo blanco, junto con su esposo, su hermana y su cuñada, se dirigían a su negocio de venta de comida cerca de la estación del metro del Auditorio Nacional, cuándo ocurrió el ataque contra el funcionario mexiquense.

La víctima mortal tiene dos hijas menores de edad de 9 y de 4 años, quienes quedarán a cargo de su padre.

Hasta este momento, sábado 27 de junio 2020, 9 de la noche noche, los familiares de Gabriela aún esperan el cuerpo de Gabriela para el funeral y y posteriormente darle cristiana sepultura.

La jefa del gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, no ha tenido acercamiento con la familia de la víctima colateral solamente a través de las redes sociales escribió que se va a brindar todo el apoyo.

Contrario a ello, esta tarde de sábado, Sheinbaum visitó a Omar García Harfuch en su habitación de hospital y subió una foto a las redes sociales junto con él convaleciente.
Nota Digital Gto

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *