fbpx

Atienden bienestar de adultos mayores

馃敹Durante esta pandemia, DIF Municipal lleva el servicio de podolog铆a hasta los hogares de las personas de la tercera edad

Salamanca, Gto. Con el objetivo de cuidar la salud de los adultos mayores, el DIF Municipal, a trav茅s del Centro Gerontol贸gico, brinda el servicio de podolog铆a a los usuarios hasta sus hogares.

Durante la pandemia por Coronavirus, este sector de la poblaci贸n se ha tenido que mantener en aislamiento total para evitar contagios, por ello, personal del Centro Gerontol贸gico llega hasta sus hogares para darles este apoyo gratuito.

De acuerdo con la directora de Adultos Mayores, Adriana Razo Estrada, todas las personas inscritas en el Centro Gerontol贸gico, son atendidas, excepto los que tienen problemas de diabetes, porque ellos requieren atenci贸n m谩s especializada.

Con este servicio se busca que los adultos mayores mantengan sus pies aseados, libres de infecciones y en buen estado de salud, para prevenir enfermedades.

En esta etapa de reactivaci贸n de los servicios municipales y tomando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, han sido atendidos 33 adultos mayores de diversas colonias como Infonavit 1, Zona Centro, La Palma y San Pedro, entre otras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *