fbpx

Alistan protocolos tianguistas en Irapuato

🔶Desinfectan espacios de área común
🔶Preparan regreso seguro con medidas preventivas

Irapuato, Gto. 9 julio 2020. Comerciantes del tianguis Obregón, mejor conocido como Irapuato, se preparan para abrir sus puertas con las medidas de seguridad sanitaria, rutas seguras y desinfección de espacios.

José Manuel Corona, secretario de la Mesa Directiva del Tianguis, informó que los integrantes se unieron para limpiar áreas comunes e, incluso, la compra de aditamentos como alcohol en gel, termómetros digitales, lonas, señalética, entre otros.

El líder del tianguis pidió a los ciudadanos que desean asistir, que los ayuden con el cumplimiento de los protocolos para permitir la reactivación del recinto, que trabajará con un nuevo acomodo y con roles de trabajos para mantener la sana distancia.

“Todos son bienvenidos, recibidos de la mejor manera, solamente respetar los protocolos que nos solicita la autoridad, tomar sana distancia, desde la entrada habrá un filtro que todos deberán pasar por él”, solicitó.

El comerciante agregó que se trabajó en la mejora de infraestructuras y limpieza del techado, para brindar una mejor imagen a los asistentes; en los pasillos, se marcaron líneas para un recorrido seguro en el interior del recinto comercial.

Dentro del protocolo que se presentará a las autoridades municipales, se encuentra el acceso al estacionamiento de una persona por vehículo, solo un acceso para entrada y uno para salida, y no se permitirá la entrada con niños, a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *