fbpx

AMLO con la mañanera desde Irapuato el próximo miércoles

En el cuartel de la Guardia Nacional ubicado en la comunidad El Copal

Irapuato, Gto. 12 julio 2020. Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo miércoles 15 de julio 2020, dará su conferencia #Mañanera en esta ciudad de #IrapuatoGuanajuato.

La cita será a las 7 de la mañana, en las instalaciones de la Guardia Nacional de este municipio, ubicadas en la comunidad El Copal, aunque puede haber cambios de último momento.

Anteriormente, López Obrador había anunciado su visita a la ciudad de León, pero fue cancelada y solamente visitó las ciudades de Pénjamo y Romita, cuando inauguró los cuarteles de la Guardia Nacional, el pasado mes de febrero.

Aún no se ha dado a conocer la hora de llegada, solamente, se dijo que ofrecerá la mañanera y posteriormente realizará un recorrido por las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional de esta ciudad fresera.

A las 10:3O de la mañana, después de atender a los medios de comunicación, Andrés Manuel realizará el recorrido en el cuartel de la Guardia Nacional acompañado por el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Trascendió qué sostendrá reunión privada con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para atender temas de seguridad, especialmente el multihomicidio del primero de julio, en el anexo de la comunidad de Arandas, en donde 27 personas fueron asesinadas.

Esta agenda preliminar anunciada por el Gobierno Federal puede sufrir cambios sin previo aviso.
Nota Digital Gto

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *