fbpx

Mejoran estacionamiento de Cruz Roja mexicana

🔶Trabajan en favor de la ciudadanía durante contingencia
🔶Buscan dignificar espacios de institución

Irapuato, Gto. 13 julio 2020. Como reconocimiento a la labor que personal de la Delegación de Cruz Roja Mexicana desempeña todos los días, en favor de la ciudadanía, el Gobierno Municipal realizó mejoras en el estacionamiento de la benemérita institución.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, encabezó la entrega de los trabajos que facilitarán la movilidad de los vehículos de emergencia y dignifican el área de trabajo de sus trabajadores.

“Es una de las instituciones más reconocidas a nivel de todo el país, a nivel mundial, por la labor que desempeña, ahora en este país, en esta ciudad, con motivos de la pandemia también han visto limitados sus ingresos, su marco de actuación y evidentemente que la necesidad sigue”, comentó.

La obra consistió en la rehabilitación del área que, pasó de una superficie de tierra a la aplicación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, aplicada en mil 125 metros cuadrados, además de la limpieza del terreno y la delimitación de 16 cajones de estacionamiento para ambulancias y automóviles.

Con ello, se evitarán encharcamientos en la zona, permitiendo el libre tránsito de las ambulancias, una mejor atención a los usuarios con instalaciones renovadas y mayor seguridad para sus visitantes.

El Alcalde mostró su reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo, personal operativo y administrativo de Cruz Roja Irapuato que, durante la pandemia por coronavirus, no han dejado de prestar sus servicios gratuitos a la ciudadanía, anteponiendo incluso, su integridad.

Mariana DiBella, presidenta del Consejo Directivo, agradeció el apoyo de las autoridades locales para la rehabilitación de este espacio y reafirmó la disposición de la institución para trabajar de la mano con las autoridades, en favor de la sociedad irapuatense.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *