fbpx

Rescatan a adulto mayor que obligaban a pedir dinero en la calle

馃敹La persona asegur贸 que era obligado a pedir dinero en las calles
馃敹Recibe apoyo por parte del personal del Centro de Atenci贸n a V铆ctimas

Irapuato, Gto. 20 agosto 2020. Personal del Centro de Atenci贸n a V铆ctimas (CAV) rescat贸 a un hombre, quien denunci贸 ser v铆ctima de violencia.

Gracias a un reporte ciudadano, los elementos del CAV se trasladaron al domicilio, ubicado en la colonia Rodr铆guez, en el que, al parecer, una persona de la tercera edad era v铆ctima de violencia y lo ten铆an retenido contra su voluntad.

En la vivienda, se encontraban dos personas del sexo femenino junto a este hombre, quien al ver a los elementos entr贸 en crisis y solicit贸 el apoyo al denunciar que lo ten铆an encerrado, lo amarraban y golpeaban.

Al entrevistar al se帽or, se identific贸 con el nombre de Raymundo, de 72 a帽os de edad, y refiri贸 a los elementos que las mujeres, desde hace tres a帽os lo tienen amenazado, le quitan sus apoyos, despensa y lo llevan a pedir dinero a la Central Camionera y al Centro de la Ciudad.

El adulto mayor recibi贸 atenci贸n m茅dica y apoyo para salir de la vivienda, as铆 como acompa帽amiento por los elementos al Ministerio P煤blico, para interponer su denuncia. Adem谩s, se logr贸 ubicar el domicilio de uno de sus familiares, quien se hizo cargo de 茅l.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *