fbpx

Rescatan a adulto mayor que obligaban a pedir dinero en la calle

ūüĒ∂La persona asegur√≥ que era obligado a pedir dinero en las calles
ūüĒ∂Recibe apoyo por parte del personal del Centro de Atenci√≥n a V√≠ctimas

Irapuato, Gto. 20 agosto 2020. Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) rescató a un hombre, quien denunció ser víctima de violencia.

Gracias a un reporte ciudadano, los elementos del CAV se trasladaron al domicilio, ubicado en la colonia Rodríguez, en el que, al parecer, una persona de la tercera edad era víctima de violencia y lo tenían retenido contra su voluntad.

En la vivienda, se encontraban dos personas del sexo femenino junto a este hombre, quien al ver a los elementos entró en crisis y solicitó el apoyo al denunciar que lo tenían encerrado, lo amarraban y golpeaban.

Al entrevistar al se√Īor, se identific√≥ con el nombre de Raymundo, de 72 a√Īos de edad, y refiri√≥ a los elementos que las mujeres, desde hace tres a√Īos lo tienen amenazado, le quitan sus apoyos, despensa y lo llevan a pedir dinero a la Central Camionera y al Centro de la Ciudad.

El adulto mayor recibi√≥ atenci√≥n m√©dica y apoyo para salir de la vivienda, as√≠ como acompa√Īamiento por los elementos al Ministerio P√ļblico, para interponer su denuncia. Adem√°s, se logr√≥ ubicar el domicilio de uno de sus familiares, quien se hizo cargo de √©l.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *