fbpx

Buscan impulsar a jóvenes a cumplir sus sueños

🔶Visitan a jóvenes en entrenamientos de pretemporada
🔶Continuarán programas de prevención

Irapuato, Gto. 22 agosto 2020. Con el objetivo de conocer y alentar a los jugadores que realizan pretemporada con el Club Deportivo Irapuato, autoridades municipales y directivos visitaron a los jóvenes durante los entrenamientos.

Durante el acercamiento, autoridades locales informaron que los programas de prevención vinculados al deporte continuarán, con el objetivo de incentivar a más jóvenes a salir adelante y cumplir sus sueños, como lo hacen los 12 irapuatenses que forman parte de un grupo de 38 que forman parte del equipo de pretemporada.

Francisco Chacón Gutiérrez, presidente de la Comisión del Deporte en el Ayuntamiento, recordó que cinco participantes de la Copa Urbana y Comunidades, buscan un lugar en el equipo.

“Fueron cerca de 500 muchachos los que entraron en las visorías, hay 12 de aquí de Irapuato y algunos de lugares cercanos al municipio, lo que va a haber es un equipo que vaya en los primeros lugares, hay compromiso de jugadores y directivos”, comentó.

El regidor recordó que, gracias al convenio por 25 años para el manejo del estadio Sergio León Chávez, por parte del Ayuntamiento, se busca el arraigo de la directiva de los clubes deportivos y, con ello, evitar la fuga de equipos, además de incentivar la búsqueda de talento local.

Mediante programas de prevención y proximidad social, directivos y autoridades municipales, fomentarán la participación de los jugadores en actividades sociales, pues son ejemplo de trabajo e inspiración para niños y jóvenes, que tienen en común el sueño de ser destacados deportistas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *