fbpx

Comunicado Oficial

Salamanca, Gto. 5 septiembre 2020. Construir entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal un camino de confianza, es la estrategia que se realiza en Salamanca, como en las inmediaciones de los mercados municipales, donde se implementa el dispositivo de seguridad y salud para proteger la integridad de las y los salmantinos.
Por la seguridad de locatarios, proveedores y usuarios, la Dirección de Seguridad Pública coordina los filtros preventivos; con la participación de Guardia Nacional, Movilidad, Transporte y Vialidad, Servicios Públicos Municipales, además de Fiscalización y Control para el ordenamiento comercial en la zona, que permita una mejor operatividad ante cualquier eventualidad.
Los filtros de seguridad contemplan la proximidad social, la revisión aleatoria de personas, al interior y exterior de mercados, así como de unidades de transporte público para garantizar el bienestar de usuarios, por lo que se pide a la ciudadanía su cooperación en atender las disposiciones de la estrategia integral de seguridad para devolver a nuestras calles la paz y tranquilidad que todos merecemos.
Con el objetivo de preservar la salud y contener la infección del COVID-19, se reactivan los cercos sanitarios en la periferia de las centrales de abasto para el control de acceso vehicular y peatonal en el cruce de la calle 5 de Mayo y Aldama, la intersección de Sánchez Torrado con Insurgentes, así como los cruces de Francisco Villa con Abasolo, Avenida del Trabajo y San Antonio, a efecto de sensibilizar a la población sobre el uso obligatorio de cubrebocas, respeto a la sana distancia y la difusión oportuna de las recomendaciones de la Secretaría de Salud Pública.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *