fbpx

Promueven pláticas de sensibilización en temas de discapacidad

🔶A partir de agosto, INSADIS ha impartido pláticas en vivo a través de plataformas digitales con un alcance estimado de 3 mil 800 beneficiados

Salamanca Gto. El Gobierno Municipal está plenamente comprometido en lograr que el respeto y la inclusión sean pilares fundamentales dentro de nuestra sociedad, es por eso que a través del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), se imparten pláticas de sensibilización en temas de discapacidad a toda la población.

Siguiendo las dinámicas de la nueva normalidad tras la contingencia, las coordinaciones de Inclusión Social y Rehabilitación imparten temas en vivo mediante transmisiones en la página de Facebook de INSADIS @INSADIS con contenidos relacionados a discapacidad, prevención, inclusión, rehabilitación, entre otros.

“Decidimos utilizar este medio como alternativa a las pláticas que dábamos en las escuelas porque para nosotros es de suma importancia que la población conozca estos temas y se sensibilice en ellos, ya que todos jugamos un papel importante en la inclusión de las personas con discapacidad.” comentó Francisco Martín Flores Sánchez, director del Instituto.

La actual Administración continúa implementando acciones para informar a los salmantinos y hacerlos partícipes en la adecuada integración de este grupo poblacional, así como brindarles herramientas de prevención y cuidado de la salud para evitar una discapacidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *