fbpx

Promueven y conmemoran el día mundial del Turismo

🔶Se invita a jóvenes universitarios, sector turismo y público en general a participar en la conferencia “Turismo y Desarrollo Rural”

Salamanca, Gto. En promoción de los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Salamanca, de manera responsable, el gobierno de Betty Hernández invita a participar en las actividades virtuales para conmemorar el Día Mundial del Turismo, mediante la conferencia titulada “Turismo y Desarrollo Rural”, que busca hacer conciencia sobre la importancia de proteger y desarrollar las zonas rurales en bienestar de las personas que viven en ellas.

La Dirección de Turismo informó que la video conferencia tiene el objetivo de dar a conocer cómo en Salamanca se ha desarrollado el turismo rural, los alcances y los logros que ha obtenido la comunidad cuando se desarrolla un producto turístico sustentable dentro de su entorno. La videoconferencia se realizará este viernes 25 de septiembre a las 12:00 horas a través de la página oficial de Facebook de turismo; @salamanca.turismogto.

Además de esta conferencia, se realizará el concurso de fotografía de lugares emblemáticos de nuestra ciudad, en el que usuarios postearon sus imágenes en la página @turismosalamanca; la que mayor número de likes obtenga hasta el sábado 27 de septiembre será la ganadora de una noche en Cañada de Ortega con alimentos incluidos; así como un desayuno y rapel para el segundo y tercer lugar respectivamente, tomando en cuenta los estrictos lineamiento del sector salud.

Ante la contingencia sanitaria, se exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa, además de respetar los lineamientos del Semáforo Estatal en color naranja y las normas sanitarias para el cuidado de la salud pública, así como estar pendiente del sitio oficial que promueve los destinos turísticos y distintivos de nuestra querida Salamanca.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *