fbpx

Entregan actas de notificación positiva a comerciantes

🔶Entrega a comerciantes del mercado Tomasa Esteves actas positivas del programa «Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local»

Salamanca, Gto. Comprometida en apoyar una reactivación económica gradual, segura y ordenada, la alcaldesa Betty Hernández entregó 51 actas de notificación positiva de apoyos del programa «Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local» a comerciantes del mercado Tomasa Esteves, a quienes escuchó de viva voz para atender sus necesidades, al recorrer sus pasillos en compañía de funcionarios públicos y miembros del H. Ayuntamiento.

Mediante el programa «Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local», se entregaron 205 notificaciones positivas en la zona rural y 195 en la urbana, para apoyar a las unidades económicas a reactivar sus actividades comerciales a través de la entrega de apoyos de hasta cinco mil pesos en especie, para la adquisición de insumos, herramientas o mobiliario, para diversos giros como papelerías, tiendas de abarrotes, tortillerías, estéticas, panaderías y artesanos, entre otros.

«Es un buen acercamiento porque se da cuenta de nuestras necesidades, de las condiciones en que está el mercado, más que nada en seguridad (…) vemos ahora presencia de la policía; nuestros clientes pueden venir con toda su familia, estamos vigilados, resguardados por personas muy amables» expresó Fernando Conejo, locatario.

En seguimiento a los acuerdos en materia de seguridad establecidos mediante las mesas de trabajo con los locatarios, la Dirección General de Seguridad Pública ha recibido 25 denuncias en el módulo de atención instalado en la central de abastos, que han sido atendidas de manera oportuna para la el bienestar de nuestra gente, además del operativo binomio en coordinación con la 12a brigada de la Policía Militar y la compañía canófila de la XII Región Militar para la inspección aleatoria de personas y vehículos para detectar sustancias ilícitas y armas, artefactos explosivos que puedan poner en riesgo la integridad de locatarios, proveedores y usuarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *