fbpx

Informan cierre de periodo de inscripci贸n para obtener cartilla militar

馃敹J贸venes de la clase 2002 y remisos tienen hasta el 15 de octubre para su inscripci贸n

Salamanca, Gto. Comprometido con la formaci贸n de ciudadanos responsables al servicio de su naci贸n, el Gobierno Municipal llama a los j贸venes de la clase 2002 a inscribirse para obtener su cartilla de identidad militar nacional, antes del pr贸ximo jueves 15 de octubre en oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en la unidad de Presidencia Municipal ubicadas en la calle Leona Vicario.

Los requisitos a entregar son; 4 fotograf铆as en papel mate de 35*45 mm con frente despejada, sin bigote, ni patillas, sin barba ni aretes, copia y original del acta de nacimiento reciente, comprobante de estudios, CURP nuevo formato y comprobante de domicilio actual; en caso de no acudir antes del cierre de inscripciones, se podr谩 solicitar a partir del 2 de enero de 2021.

El Servicio Militar Nacional consiste en adiestrar a los conscriptos en instrucci贸n de orden cerrado, defensa personal, acondicionamiento f铆sico, legislaci贸n militar; empleo y manejo de armamento, 茅tica militar y civismo, respeto a los derechos humanos y conocimiento del Plan DN-III-E en auxilio a la poblaci贸n civil.

Para mayores informes puede comunicarse a la Junta Local de Reclutamiento al tel茅fono 4646414500 Ext. 203 贸 al 64 79703.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *