fbpx

Continua atención a ciudadanos a través del call center

🔶Brindan apoyo a población mediante la línea 070
🔶Apoyan a establecimientos en cumplimiento de medidas preventivas

Irapuato, Gto. 16 octubre 2020. El Call Center 070 creado para mantener contacto y brindar información a la ciudadanía en medio de la contingencia por coronavirus, continúa activo con personal de diferentes áreas de la Administración Municipal.

Alma Delgado Juárez, titular de la Dirección de Programación y Desarrollo Gubernamental destacó que, a través de este centro de Atención Ciudadana se brinda información de trámites, servicios y se da seguimiento a las medidas de prevención en establecimientos visitados por las Brigadas ‘Unidos vs el Covid’.

“El Call Center sigue funcionando a pesar de que, con el cambio de semáforo por la contingencia, ha ido evolucionando en la reactivación económica. Mantenemos la atención ciudadana de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 2 de la tarde”, comentó.

La ciudadanía puede solicitar informes sobre el funcionamiento actual de las dependencias municipales a través de la línea 070 o al 462 6 06 99 83, mediante la cual continúa otorgándose apoyo psicológico para niños, niñas y atención de violencia intrafamiliar.

Personal de la Dirección de Salud permanece con atención a la ciudadanía que requiere de asesoría médica sobre coronavirus y medias preventivas sobre algunas enfermedades de la temporada, en base al protocolo que marca la dirección municipal y la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Las medidas de prevención y protocolos en establecimientos continúan siendo una de las solicitudes más frecuentes, trámites y servicios municipales y trámites estatales, como el cambio de placas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *