fbpx

Hacen médicos llamado para no visitar panteones

🔶Solicitan apoyo de ciudadanía para disminuir contagios
🔶Exhortan a continuar con el uso correcto de cubrebocas

Irapuato, Gto. 30 octubre 2020. Autoridades locales y del sector salud, pidieron a la población no visitar panteones públicos ni privados, con motivo del Día de Muertos para prevenir contagios por coronavirus.

Shauri Fuentes Duarte, director del hospital del ISSSTE en Irapuato, invitó a la población a evitar sitios aglomerados para cuidar de su salud y no exponerse a un posible contagio.

“No debemos estar saliendo a hacer reuniones masivas, porque eso conlleva las infecciones masivas y esto, en las instituciones de salud, nos puede colapsar”, comentó.

El Director del ISSSTE, exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención dentro y fuera de casa, para frenar la transmisión del coronavirus y, con ello, proteger también al personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid 19 en hospitales públicos y privados.

Para cuidar de los menores de edad, autoridades invitaron a la ciudadanía a abstenerse de visitar lugares con alta concentración de personas, como fiestas de disfraces o pedir dulces para evitar poner en riesgo a niños, adultos mayores y personas vulnerables.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *