fbpx

Comenzara mejora de movilidad con avance de distribuidor vial

🔶Cuenta obra con avances en primera etapa de más del 66%
🔶Abrirán en diciembre carril con circulación de Villas a Héroes de Nacozari
🔶Apertura de paso deprimido a principios de 2021

Irapuato, Gto. 17 noviembre 2020. Para diciembre, la primera etapa del Distribuidor Vial Cibeles, que comprende el carril de Villas de Irapuato hacia Héroes de Nacozari, quedará abierto a la circulación.

Así lo informaros autoridades estatales, municipales y encargados de la obra, luego de la supervisión de las acciones, que registran un avance superior al 66% en esta primera etapa.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, agregó que, con la apertura de este carril y los avances en la obra, se comenzarán a ver los beneficios en el tema de la movilidad, pues se construye en uno de los puntos de mayor tráfico.

“Revisamos avances, revisamos mecanismos de simplificación de la problemática y ver cómo podemos apoyar como Municipio aquí sobre la obra”, explicó.

Tarcisio Ramírez Martínez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado, mencionó que se cuenta con tres puntos arriba de lo señalando en la obra, lo que permitirá que, en enero de 2021, se aperture el paso deprimido.

“Lo que toca al paso deprimido, el programa no señalaba fines del mes de enero del próximo año, y por lo que se dialoga con la empresa, podemos anunciarles que estará antes, estamos considerando que la primera quincena del mes de enero”, indicó.

Ramírez Martínez, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno de Irapuato y la constructora, para lograr que la obra avance de manera rápida

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *