fbpx

Último domingo de noviembre con suspensión de transporte público

🔶Mantienen protocolos de supervisión en unidades de trasporte
🔶Suspenden servicio para prevenir más contagios por Covid-19

Irapuato, Gto. 28 noviembre 2020. Este domingo 29 de noviembre, será el último con suspensión de servicio de transporte público urbano y sub urbano, como lo determinó el Consejo Ciudadano de Reactivación Económica, para reducir la movilidad en la ciudad y prevenir más contagios por Covid-19.

Javier Delgadillo García, director de Movilidad, informó que, durante los domingos 15, 22 y 29 de este mes, no se contó con el servicio de transporte como una de las medidas preventivas contra el coronavirus.

“El tema de la movilidad va enfocado mucho a cuestiones recreativas y de visitas familiares, que esto es prácticamente lo que se busca (evitar), con esta medida, que se reduzca la movilidad y prevenir los contagios de coronavirus”, explicó.

Los protocolos preventivos en el transporte se mantienen, como los operativos de supervisión de uso de cubrebocas, además de que las unidades sean desinfectadas durante cada vuelta, que porten alcohol en gel y que los choferes usen correctamente y todo el tiempo su cubreboca.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *