fbpx

Restaurantes darán servicios los domingos en horario regular

🔶Deberán acatar el aforo establecido por el Semáforo Estatal
🔶Cumplir protocolos sanitarios, clave de la reactivación económica

Irapuato, Gto. 12 diciembre 2020. A petición de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), este sector trabajará de manera habitual de lunes a domingo.

Esto como la finalidad de incentivar la economía del municipio y en apoyo a quienes, desde el inicio de la pandemia, se han capacitado para mantener las medidas sanitarias.

Los integrantes de la CANIRAC se comprometieron a cumplir y hacer cumplir en sus establecimientos los protocolos de sanidad, además de vigilar que sus clientes y empleados los acaten.

El aforo en los establecimientos se deberá mantener de acuerdo a lo indicado en el Semáforo Estatal, que señala que deben operar al 50% de su capacidad.

El personal de la Dirección de Fiscalización será la encargada de supervisar que los acuerdos se cumplan, de lo contrario, cualquier establecimiento que incurra en alguna falta será sancionado hasta con cinco días de suspensión de sus actividades.

El Gobierno Municipal hace un exhorto a los irapuatenses a mantener los protocolos sanitarios como el uso correcto del cubreboca, para inhibir la propagación del coronavirus.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *