fbpx

Impulsan turismo con marca Guanajuato

🔶Rehabilitaciones de calles Ramón Barreto, Juárez y Plaza Abasolo parte del rescate del Centro Histórico
🔶Buscan sustentabilidad del sector turístico

Irapuato, Gto. 21 diciembre 2020. Con la nueva marca turística ‘Guanajuato Vive Grandes Historias’, en Irapuato, se busca fortalecer a este sector, afectado por la pandemia de Covid-19.

Con las remodelaciones de las calles Ramón Barreto de Tábora, Juárez y la Plaza Abasolo, en el Centro Histórico, se ofrecerá una mejor imagen urbana y espacios modernos.

Luis Hernández Hernández, titular de Economía y Turismo, indicó que con estas acciones se busca ofrecer un Centro Histórico de vanguardia, sin perder su esencia histórica.

“Es importante que todos nos cuidemos para que estos sectores puedan volver a generar la riqueza tanto económica, como cultural y social, que todos necesitamos”, explicó.

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, enfatizó que, con ‘Guanajuato Vive Grandes Historias’ y las obras del embellecimiento en Irapuato, se ofrecerán ciudades modernas y atractivas para el turista.

“Esta imagen urbana y calles que han sido intervenidas, precisamente le dan esta revitalización al Centro de la Ciudad, que es sin duda un destino inigualable”, comentó.

Junto al director de Obra Pública, Jonathan Muñoz, el Secretario de Turismo y el Director de Economía y Turismo, recorrieron las calles intervenidas, que forman parte del rescate del Centro Histórico que inició hace 20 años.

Muñoz Angulo, compartió que, en la obra de rehabilitación de las calles Juárez y Ramón Barreto, se invierten más de 35 millones de pesos, gestionados ante Gobierno del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *