fbpx

Mantienen recomendaciones sanitarias tianguis, mercados y comercios

🔶Llevan 124 mil cubrebocas repartidos
🔶Exhortan a ciudadanía a no bajar la guardia
🔶Visitan comunidades y colonias de la ciudad

Irapuato, Gto. 22 marzo 2021. Para mantener los cuidados y protocolos sanitarios en tianguis, mercados y negocios, las brigadas ‘Unidos contra Covid’, mantienen la entrega de cubrebocas y las recomendaciones de cuidado para asistentes y comerciantes.

Durante 2020 y lo que va de 2021, las brigadas han entregado 124 mil cubrebocas, cerca de 18 mil 500 kits, que contienen alcohol en gel y dos mascarillas. Además, se han visitado 13 mil unidades económicas, negocios en vialidades principales, colonias y comunidades, para recomendar el seguir las medidas sanitarias.

Araceli Hernández, líder de brigada, dijo que, seguir con el fomento de las recomendaciones es importante para disminuir los contagios y mantener la reactivación económica.

“Ahorita el cambio de Semáforo, básicamente es para generar un poco más de ingresos y levantar lo que es la economía, pero no tenemos que dejar los cuidados a un lado”, enfatizó.

Para evitar que el Semáforo Estatal para la Reactivación retroceda a rojo, es importante que, durante Semana Santa, la ciudadanía mantenga las medidas sanitarias y evite lugares con aglomeraciones, pues los contagios por Covid-19 siguen, al igual que los decesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *