fbpx

Mantienen compromiso de llevarAgua a las familias salmantinas

🔶A través de Desarrollo Social se consultará con un especialista el estado que guarda el pozo de San Rafael de cerro Gordo, para definir los trabajos que se requieren para abastecer de agua a los habitantes

Salamanca, Gto. Comprometidos con proveer agua a las y los salmantinos, el Gobierno que encabeza Betty Hernández atiende la petición de los vecinos de San Rafael de Cerro Gordo, para conocer el estado del pozo que tienen en la comunidad y saber si se requiere hacer nuevas perforaciones o construir otro pozo.

La atención se brinda a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, que provee el servicio continuo de pipas de agua y que recibió este martes 23 de marzo la petición para consultar con un experto el video que proveyeron los pobladores.

En reunión con pobladores se acordó mantenerse en contacto directo para dar seguimiento a las conclusiones que presente el experto para determinar cuáles son las posibilidades para el abastecimiento de agua a la comunidad.

En dicho acercamiento estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra Gonzáles, el Síndico José Luis Montoya Vargas, la Directora General de Desarrollo Social y Humano, Cecilia Zermeño Vázquez, personal de esa área y vecinos encabezados por la señora Soledad Pérez Pérez.

La ciudadana se dijo gustosa con la atención que se les brindó, ya que además de la atención a la situación del pozo, se atendió el asunto de las pipas que se envían a la parte alta de este poblado “quedaron de mandar, a lo mejor no una pipa grande por lo escabroso del terreno, pero van a atender el problema a través de otros vehículos y con tanques de almacenamiento”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *