fbpx

Mantendrán servicio de mantenimiento y pagos en semana santa

🔶Aquamáticos habilitados para recibir pago de servicios
🔶Se puede efectuar pago a convenio, parcial o de facturación mensual

Irapuato, Gto. 29 marzo 2021. Con el compromiso de brindar una atención de calidad a las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), recibirá pago de servicios y atenderá clientes a través de citas programadas, durante Semana Santa.

El área de cajas de las oficinas centrales y la sucursal de Centro de Gobierno, Pago Auto y Aquamáticos, estarán habilitados en el horario habitual, el lunes, martes y miércoles.

Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal expresó que las y los usuarios pueden hacer sus pagos de convenio, adelantados, parciales o de facturación mensual.

“Estaremos laborando nada más de lunes a miércoles, el horario de los Aquamáticos es de 7 de la mañana a 10 de la noche, tanto en oficinas centrales como en Los Reyes, vamos a tener abierto lo que es Pago Auto y Centro de Gobierno en el horario de 8 a 3:30 de la tarde”, detalló.

Durante la Semana Santa, que comprende del 29 de marzo al 2 de abril, las áreas administrativas del Organismo Operador, permanecerán cerradas al público. Las actividades normales se reanudan el lunes 5 de abril.

Así mismo, todos los servicios para reportes de fugas o falla en el suministro, convenio de pago, contratos y pago en línea, estarán disponibles de manera electrónica a través de www.japami.gob.mx y las plataformas digitales de Facebook, Twitter y el número de Whatsapp 462 171 96 45.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *