fbpx

Aprueba H Ayuntamiento designación de encargado de contraloría municipal

🔶En el marco normativo se aprobó Reglamento de Control Interno para la Administración Pública Municipal

Salamanca, Gto. Para preservar la legalidad y transparencia en el manejo de recursos, programas y atención ciudadana; con 11 votos a favor y cuatro en contra, el alcalde provisional José Luis Montoya Vargas e integrantes del H. Ayuntamiento designaron a Ernesto Fiscal Arguello por un periodo de tres meses como Encargado de Despacho de la Contraloría Municipal.

De igual manera, durante el desarrollo de la sexagésima cuarta sesión ordinaria, el cuerpo colegiado aprobó con 14 votos a favor y únicamente uno en contra, el Reglamento de Control Interno para la Administración Pública Municipal de Salamanca, con el objeto de establecer y regular de forma clara, moderna y eficiente, la estructura orgánica y funciones que deben desempeñar las diversas dependencias y unidades administrativas gubernamentales.

Por unanimidad se aprobó el dictamen de la Comisión Municipal de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil y la Comisión de Reglamentos, relativo a la iniciativa del Reglamento de Policía Municipal, que será promulgado por el Presidente Municipal provisional para su publicación en el periódico oficial del Estado de Guanajuato.

En esta misma sesión, se aprobó la designación de Gustavo Melesio Martínez como Encargado Despacho de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, y la solicitud de licencia por tiempo indefinido del Regidor Juan Carlos González Muro con efecto a partir del 15 de abril del presente año, con fundamento en la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *