fbpx

Visitan con campaña contra el Dengue comunidades rurales

🔶Invitan a ciudadanía a tirar cachorros y eliminar focos de infección
🔶Buscan prevenir criaderos de transmisores de dengue, zika y chikungunya

Irapuato, Gto. 13 abril 2021. Para prevenir la proliferación del vector transmisor de dengue, zika y chikungunya, las acciones de descacharrización se mantienen en la ciudad.

Las acciones buscan liberar azoteas y traspatios de objetos que puedan almacenar agua de lluvia para, así, eliminar focos de infección.

Las brigadas contra el dengue y de descacharrización, mantendrán sus visitas en distintas en las colonias. El miércoles 14 de abril en El Refugio, jueves 15 en colonia Primero de Mayo, viernes 16, en Ignacio Allende.

Mientras que la siguiente semana, el miércoles 21 de abril, se encontrarán en la Colonia Constitución de Apatzingán, viernes 23, en Galaxia el Naranjal y el jueves 29, en la comunidad de Cuchicuato.

La invitación a la ciudadanía es para que, a la llegada de las brigadas contra el dengue a sus hogares, si cuentan con cacharros como llantas, cubetas o cualquier tipo de contenedor en el que se pueda almacenar agua, lo desechen, para evitar la reproducción del mosquito transmisor.

Los brigadistas contra el dengue, se identifican por portar un chaleco y gorro de color caqui y un gafete con su información personal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *