fbpx

Muestra Alfaro fuerza panista en Irapuato

• Se compromete candidata a gobernar con visión pacifista
• Confían irapuatenses en proyecto de mayor valor

13 de abril 2021. – Durante el mitin realizado en la colonia Valle Verde por la candidata de Acción Nacional a la presidencia de Irapuato, colonos y ciudadanos freseros, dejaron en claro que Irapuato es territorio blanquiazul.

Luego de más de una semana de intensa actividad de campaña, Lorena Alfaro, aspirante a la presidencia de Irapuato, mostró a la ciudadanía que busca conformar un gobierno incluyente y cercano a la gente.

“Tengan toda la seguridad de que mi gobierno va a ser un gobierno que trabaje con la gente, en esta colonia pronto empezará la pavimentación de la calle Zarzales, y trabajaremos sobre la construcción de la paz con un municipio tranquilo y seguro, juntos entrando al fondo del problema para resolver las causas que nos están impactando en la seguridad” enfatizó Lorena.

Frente a más de doscientas personas, con todas las medidas de salubridad, de la colonia Valle Verde y sus alrededores, Alfaro dejó en claro que Morena significa un retroceso para Guanajuato y los irapuatenses no lo pueden permitir.

“En mi opinión sería un gran cambio que ella lo lograra, es lo que estamos esperando porque hasta la fecha yo he tenido muy buena respuesta de la señora Lorena (…) antes de su campaña ella ya apoyaba bastante, siendo mujer nos va a apoyar”, mencionó Adriana, una vecina de Valle Verde.

Cabe mencionar que, durante la tarde de este martes, en gira de campaña también recorrió la comunidad de Purísima del Jardín, acercándose hasta la puerta de las casas para escuchar las inquietudes de sus habitantes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *