fbpx

DIF municipal brinda atención dental a bajo costo

🔶Tanto en la colonia Guanajuato como en San Pedro, DIF Municipal brinda un aproximado de 170 servicios como consultas, extracciones, limpiezas, curaciones, amalgamas, cementación, resina, entre otros

Salamanca, Gto. Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la salud y condiciones de vida de las familias, el Sistema Municipal DIF proporciona atención dental a bajo costo; si los pacientes son considerados vulnerables, se hace un descuento o se exenta el pago, mediante un estudio socioeconómico.

Además de ofrecer este servicio en sus instalaciones, a través de las jornadas de salud, en el primer trimestre del año, personal de DIF se llevó atención a un promedio de 120 habitantes de seis comunidades, entre ellas, El Nacimiento, San José de Mendoza y El Socorro, por mencionar algunas.

“Donde vivía antes, una vecina me comentó que aquí salían muy accesibles los precios. Teníamos unas caries, mis hijos y yo, nos las están tratando. Los invito a que vengan a atenderse, el servicio es bueno y sí está accesible a diferencia de los privados, que salen muy caros”, comentó la señora Maritza Jiménez, usuaria de la colonia Tamaulipas.

Acudir a revisiones cada 3 o 6 meses para un diagnóstico oportuno es la mejor forma de prevenir enfermedades y evitar dolores, infecciones o incluso la pérdida parcial o total de las piezas dentales, explicó la odontóloga Dulce María Camacho.

Para solicitar una cita en cualquiera de sus consultorios, pueden hacerlo vía telefónica a la línea directa 4641781529 o a los números 4646473334, 46466483190, 4646483400 con la extensión 118.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *