fbpx

Exhortan a ciudadania a mantener acciones preventivas contra covid

馃敹Piden seguir con uso de cubreboca y respetar la sana distancia
馃敹La vacuna no exenta a las personas de un contagio

Irapuato, Gto. 17 abril 2021. Los cuidados para prevenir contagios por Covid-19, deben mantenerse pese a que algunas personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna, pues no evita que el virus se siga transmitiendo entre la poblaci贸n.

Al corte del viernes 16 de abril, se han contabilizado 13 mil 489 casos confirmados y mil 176 muertes por coronavirus, en Irapuato, desde que inici贸 la pandemia.

La Direcci贸n de Salud Municipal, exhorta a la ciudadan铆a a mantener los cuidados para la prevenci贸n de contagios por coronavirus, como son el uso del cubreboca correctamente, lavarse las manos de manera constante, usar alcohol en gel, respetar la sana distancia, evitar lugares aglomerados, no realizar ni acudir a fiestas y, en medida de lo posible, quedarse en casa.

Los contagios y defunciones por Covid-19, siguen registr谩ndose, por ello es importante que los cuidados sigan con el mismo rigor, para seguir con la reactivaci贸n econ贸mica, evitar un retroceso en el Sem谩foro Epidemiol贸gico Estatal y no volver a cerrar negocios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *